miércoles, 23 de octubre de 2013

Vida Callada

Por fin, entro y cierro la puerta... llego a mi santuario.
Por la ventana una luna blanca y gorda me questiona...no respondo, no tengo nada que decir. (La noche esta difusa)
Ahora solo quiero pelarme como una cebolla, capa a capa, provocando lagrimas.
Divagando, pienso en lo harta que estoy de que mi jefe me toque el culo, y de que Alice Cooper no me lo toque.
Esta noche he elegido no elegir. Amame soy automatica, dura cual feliz hacha metalica.
Amame sin piedad,sin perder la sutileza, alerta soy algo venenosa, una toxina extraviada y decadente.
Tengo fiebre, hay opio en mi,imprudente, adicto, impaciente...
Soy opio con champan, dame ron con marihuana...el vertigo me llama ,me siento naufragar.
Atrevido sexo de labios cerrados y ojos muy abiertos.
Mi vida esta callada poque tiene la boca llena. A veces cuesta tragar.
Mi corazon es polvo, polvo caro.
Maldita , puta materia gris.
Otro caso sin resolver.
Hey ! Meneate un poco, solo un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario