miércoles, 23 de octubre de 2013

LU

Mi niña es la risa intoxicada de un buen pedo. mi niña es seda roja y vapor de menta. mi niña es pura serotonina mi niña es sandia fresca en verano y candela en invierno mi niña es aire fresco ...el oxigeno de mis ahogos.... mi niña quita las pena....y por mi niña me levanto y lucho contra todo y contra todos.... mi niña es el beat de mi funk... Por mi niña yo soy madre, padre, tia, amiga, y delincuente... No hay placer mas grande en mi vida, (por encima de cualquier placer terrenal, efimero y vulgar ) que cuando llego a casa y le doy a mi niña lo que anhela. Porque le hacen feliz aunque sea un ratito. Porque las cosas le ayudan a soportar la dureza de ser adolescente.....de lo incomprensible y frustrante que es crecer, madurar y darse de bruces contra el feo cemento de la realidad. Pero todas las cosas que le pueda dar no son nada........pues ella sabe o deberia saber que suyo es mi corazon, mi alma, mi puta vida , mis organos mis experiencias y mis besos.... Desgraciadamente tambien le tocan mis errores y defectos.... Pero mi niña guapa es una esponja inteligente, y absorbe datos y aprende y perdona... Comprende y hace por comprender... Pero mi niña a veces es un triste blues....se deprime y se castiga....porque su sensibilidad llega a los cielos y estos a veces se nublan... pero yo siempre le digo que el sol siempre sale vomitando estrellas (como dice pi), y sale sale para ella ...aunque no la consuele mucho... y si mi Lu no sabe que es mi unica lucha , causa y bandera ya se lo digo yo.. que por no verla llorar muevo ejercitos y cazo estrllas.... aunque si tiene que penar, que lo haga en mis brazos........rox

No hay comentarios:

Publicar un comentario