miércoles, 23 de octubre de 2013

Vestidos de Humo. Parte I

Vestida de humo caminaba esquivando cuerpos freneticos en un compulsivo pero calculado baile a rtimo de Tainted Love,en el Golden Village. Ya habiamos estado juntos, en Marbella. En la playa, en las discotecas, en su casa ; la de su madre; aquella tremenda mujer. Ya habiamos fumado porros y habiamos follado, en su bungalow, debajo de la piscina, la casa estaba en una colina y aunque el, no dormia debajo de la piscina literalmente pues el terreno era escalonado lo parecia.Follamos ,hablamos pero poco, yo era muy joven, luego con un beso y mucha ternura me mando a dormir al bungalow de su hermana , que tambien era muy jovencita, supongo que era cuestion de respeto hacia la familia lo de amanecer en el dormitorio de su hermana.Me gustaba mucho aquel ser, era tremendamente especial y sensible, me trataba de una forma tan bonita, me gustaba su pelo negro, sus gustos musicales me fascinaban, me enseño que Bob marley era algo grande,,,Que el universo es grande ,pero no es nada sin cada uno de nosotros. , joder , siempre taaan generoso. Se daba a si mismo, de verdad, amanecer, respirar y entregarse , cosa que a veces resulta doloroso. Aquel dia me desperté en la casa de aquella familia en Marbella. Yo tenia 15 o 16 años, no era muy habladora pero observaba, aprendia me alimentaba del mundo, sentia todo mi alrededor. Era casi la hora de comer y me invitaron a quedarme. Aunque estaba cortadisima era demasiado tentador para negarme, de hecho creo que no me dieron opcion, solo un sientate a comer niña. La familia en pleno. Y asi la vi mucho mas grande que en la tele se crecia con cada movimiento, cada gesto, que fuerza carajo... como diria mi mama-pepa se me escarmenaban los huesos con el frescor de verano de la sonrisa de una mujer electrica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario