miércoles, 23 de octubre de 2013

Heavy

Me pesa tu mirada despistada, pesa una tonelada tus mentiras, mis bobadas Me pesan tus huidas desmedidas, pesa el whisky, pesa la ira me pesa tu gesto, me pesa tu risa me pesa el perfume sobre la camisa me pesa tu ausencia , no volverte a ver me pesa como el rojo del atardecer Y a pesar de todo sé que es egoista tan amarga carga no estaba prevista Y es que no te quiero conocer, no hay sitio ni pa`ti, ni pa`nadie En este mi pesado cacho de aire Alli donde respiro, yo no olvido Por eso no te quiero conocer, no te quiero cerca, pero al parecer este yo mio muere, me pesa la muerte y hasta la ingravidez que tonteria me pesa todo menos lo que deberia Mi pobre soldado triste y olvidado que te han obligado a arrancar la piel, Ves, que no te quiero conocer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario