miércoles, 23 de octubre de 2013

Venirse Abajo

A veces, de hecho a menudo, alcanzo a salir de ese estado de conformidad doloroso y rutinario y me vengo abajo ... Abajo sin sentir siquiera mucho el golpe, el madrazo contra una realidad que solo aflora a veces, pocas veces, porque yo no la dejo. Porque fijarse mucho en ella es como mirar al abismo y quedarme hipnotizada...porque no quiero en realidad recordar que serie de acciones y reaciones me han llevado al borde de ese puto abismo,,,que aunque en el fondo de mi ser se que puedo, podria con el; retarlo, examinarlo y hasta hacerlo desaparecer,,,pero no me siento con fuerzas,,,y lo voy posponiendo todo, una y otra vez,,,pero el tiempo pasa se me va gastando mi deposito de tiempo,,,y voy envejeciendo,,,y con un intenso dolor frustrado en mi interior voy renunciando a cosas, sueños, proyectos que ya no puedo hacer,,,se me paso el momento...y cada vez se limitan mas y mas mis posibilidades,,,y eso me frustra "in extremis" y me cabreo con mi puta persona. y siento una brutal decepcion; decepcionada por mi alter-ego por esa yo tan fuerte e ingeniosa, vivida, viajada, rapida y agil con las palabras, esa yo que se lanzaba, sentia, con pasion sin miedo, y aprendia y con una facilidad casi ridícula creaba , interpretaba, comunicaba, compartiase alegre y serena, sin dobleces ni intenciones ruines, perversas, libidinosas o maliciosas. Pienso en mi misma como un ser debil, vencido,perezoso y desequilibrado. Nunca reuni el coraje suficiente para luchar contra mi desidia, mi dolor y mi tristeza. El desencanto propio de algunas razas de este planeta, de hecho, irme a otro planeta,quiza regresar al mio,ha sido un pensamiento que he guardado en secreto en una caja en el fondo de mi mente...De hay una de mis firmas; CosmicExiled.

No hay comentarios:

Publicar un comentario