miércoles, 23 de octubre de 2013

Vestidos de Humo. Parte II

..no recuerdo mucho mas de aquellos dias...pero este es un recuerdo bonito e inalterable en mi memoria. Y si, agradezco haber tenido la oportunidad de conocer gente tan hermosa en mi vida como ellos. Volviendo al Golden Village.Ya habia pasado algun tiempo desde que mi amigo X y yo nos habiamos estado acompañandonos en los sordidos veranos de Marbella. Aquella noche estaba alli con una copa en la mano y una carita con un deje de tristura que me crujio un poco el alma sin saber por que. Yo joven , herida por la vida e impetuosa habia tomado un pallidan , una pastilla calmante, miorelajante, hipnotica, que con una copa te hacia dar tumbos, y recuerdo pararme frente a X y saludarle.Me contesto y al ver mi estado me dijo ; niña no toques el caballo dejalo hazme caso. Yo todavia no habia tomado nunca heroina en ninguna de sus formas, por eso me extrañó. Joven y necia queriendo saberlo, todo, tomarlo todo, como decia Joan Jett, mordi mas de lo que podia tragar, eso me llegaria mas tarde y me acordaria de la frase de X, mi pobre X, ahora sé de los amargos y vastos dolores que plenan el alma, estar pillado en las puertas del infierno por las mismas garras de la bestia y que poquito nos hace falta para ceder y dejar de luchar ...dejarlo todo. Vestida de humo salí de alli, inmersa en una extraña tristeza vital...que ya no me abandonaria nunca...y no se porque hace unos dias me vino a la cabeza todo esto. yo sigo vistiendo de humo pero mi fondo de armario es ahora muy extenso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario